Las mejores planchas Rowenta

La marca Rowenta es conocida por brindar un resultado perfecto al momento de realizar peinados en tu pelo. Cuenta con una gran variedad de productos de cuidado de la salud y belleza personal. Destacan por ofrecer resultados únicos en unas pocas pasadas.

Hemos revisado los productos hasta obtener un resumen de las mejores planchas de pelo Rowenta del mercado.  Cada una de las planchas ha sido diseñada con los mejores productos, para que consigas un resultado excelente respetando las necesidades de tu cabello.

Comparativa de las mejores planchas Rowenta

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Revestimiento placas

Temperatura

Ionizador

Placas flotantes

Valoración

Precio

Rowenta  SF3122

Cerámica, queratina y turmalina

130-230º

Si

Si

Rowenta Touch Up y Go SF1312

Cerámica

130-200º

No

No

Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Cerámica y turmalina

130-230º

Si

Si

Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0

Cerámica y titanio

130-230º

Si

Si

Rowenta SF6220E0 Liss & Curl Ultimate Shine

Cerámica

130-230º

Si

Si

Análisis de las mejores planchas Rowenta

Rowenta SF3122

Ver en Amazon

La Rowenta SF3122 es una plancha negra estilosa y elegante que nos ha sorprendido gratamente. Su revestimiento de queratina protege el cabello otorgándole brillo de una sola pasada, y la turmalina evita que el calor se arroje directamente sobre el pelo así como el encrespamiento con un resultado inmejorable. Además gracias a su función iónica se elimina la electricidad estática reduciendo el encrespamiento y frizz.

Dispone de un sistema de protección de sobrecalentamiento y control de temperatura hasta 230º, para un alisado rápido y satisfactorio.

Sus largas y finas placas ayudan no solamente a un buen alisado, sino además para darle una forma ondulada o rizada gracias a su fácil manejo.

Hemos elegido esta plancha como la mejor entre las más económicas gracias a que posee características de alisadoras de gama media o alta a un precio muy asequible.

Tanto la queratina como la turmalina le aportan propiedades muy interesantes y con usos muy diversos, reteniendo el calor y distribuirlo de forma homogénea sin dañar el cabello además de que funcionan como tratamiento aumentando el brillo  y la sedosidad.

El tamaño de sus placas de 25mm x 90mm hace que sea muy manejable y que se puedan realizar ondulados y rizos de forma muy sencilla, aunque por otra parte no es tan eficiente para melenas muy largas y de cabello grueso.

PROS
  • Protección sobrecalentamiento
  • La turmalina evita el encrespamiento del pelo
  • Dispone de varios niveles de temperatura
  • Gran relación calidad-precio
CONTRAS
  • Materiales económicos
  • El cable es demasiado grueso

Remington Touch up y Go SF1312

Ver en Amazon

La Rowenta Touch Up y Go SF1312 es una plancha inalámbrica pensada para aquellas personas que quieran hacer todo tipo de peinados en cualquier momento y lugar. Ya que trabaja con batería de litio podemos llevarla allí donde queramos olvidándonos de ese molesto cable para tener total libertad de movimiento.

Gracias a su diseño compacto es ideal para llevarla de viaje, y su recubrimiento cerámico asegura un deslizamiento cómodo dejando tu cabello brillante y suave.

Sus placas flotantes aseguran la presión adecuada en cada pasada y repatiendo el calor homogéneamente por tu pelo.

Cuenta además con regulador de temperatura y suspensión automática tras 15 minutos y una tapa resistente al calor para que no tengas que esperar a que se enfríe para guardarla.

PROS
  • Batería de litio de hasta 25 min de uso
  • Apagado automático tras 15 min sin usarse
  • Muy buena para viajar
  • Buena para hacer todo tipo de peinados
CONTRAS
  • No es tan buena para cabello largo
  • No tiene función iónica

Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Ver en Amazon

La plancha Rowenta Liss & Curl SF4522F0 presenta una función dual que la hace una de las más interesante del mercado, ya que está pensada tanto para alisar como para realizar rizos de manera muy sencilla. Sus placas combinan queratina y turmalina para proteger el cabello y evitar cualquier tipo de encrespamiento asegurando acabados profesionales en tus moldeados.

Su tamaño la hace óptima para trabajar con cualquier tipo de cabello y gracias a sus placas flotantes aseguran que se distribuya de forma adecuada en cada pasada, repatiendo el calor homogéneamente por tu pelo.

Cuenta con una pantalla LED y un regulador de temperatura que la hacen ideal para todo tipo de cabello y un sistema de bloqueo para evitar cambios de temperatura no deseados. Además es muy económica por lo que si cuentas con poco presupuesto ésta es tu plancha ideal.

PROS
  • Muy económica
  • Placas de queratina y turmalina
  • Tiene varios niveles de temperatura
CONTRAS
  • No tiene apagado automático

Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0

Ver en Amazon

La Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 es una plancha con placas flotantes de cerámica y titanio, que sirve para prolongar la duración del peinado con un desplazamiento extra suave y un alisado mucho más duradero. La cerámica le dará a tu cabello más brillo y elasticidad, y el titanio ayuda a trabajar mejor a temperaturas altas. Además gracias a su función de iones permite alisar tu cabello evitando del frizz y aportando brillo.

Sólo tarda unos 30 segundos en calentarse y dispone de un sistema de suspensión automática de 60 minutos. Funciona con varios niveles de temperatura para lograr las mejores condiciones para tu pelo, que una vez acabado el planchado puedes guardar la plancha en su estuche resistente al calor.

Cuenta con un cable giratorio de 1.8 metros una mejor movilidad y desplazamiento mientras haces el alisado. Además, si estás pensador en viajar su voltaje universal es ideal puesto que lo podrás usar en cualquier parte del mundo.

PROS
  • Buena calidad precio
  • Encendido rápido
  • Función iónica
CONTRAS
  • No está pensada para hacer rizos

Rowenta SF6220E0 Liss & Curl Ultimate Shine

Ver en Amazon

Si estás buscando una plancha que asegure un alisado perfecto en una sola pasada y además tienes el cabello largo y fino ésta es la ideal. La Rowenta SF6220E0 Liss & Curl Ultimate Shine tiene unas placas anchas de 25mm que son ideales para realizar moldeados de todo tipo.

Sus placas de nanocerámica le permiten planchar tu pelo con un alto rendimiento en pocas pasadas, dejándolo brillante y suave y gracias a su función iónica nos libraremos fácilmente de ese encrespado tan molesto que nos impide muchas veces alisar nuestro cabello, obteniendo peinados con brillo y sedosidad.

Cuenta con un cable giratorio de 1.8 metros nos facilita trabajar con nuestra plancha y además de función de bloqueo de temperatura y modo de suspensión automático tras 60 minutos. Además gracias a su voltaje universal se puede llevar a cualquier parte del mundo sin que te tengas que preocupar por si se puede o no utilizar en otros países.

PROS
  • Incluye función iónica
  • Bloqueo de placas y apagado automático
  • Voltaje universal
CONTRAS
  • No tiene bolsa termo resistente

Contacto