Las mejores planchas Philips

Philips es una marca de renombre internacional que fabrica distintos electrodomésticos. Las planchas para el pelo Philips son de la mejor calidad, otorgan diferentes funcionalidades para se adapten a las diferentes necesidades de los usuarios.

Cuentan con placas flotantes para proteger el cabello,  por lo que su uso evita su rotura, sus placas son largas, lo que agiliza y facilita el alisado. Además poseen la tecnología iónica, la cual está compuesta por iones de carga negativa para que permita suavizar y dotar de brillo a nuestro cabello.

Comparativa de las mejores planchas Philips

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Revestimiento placas

Temperatura

Ionizador

Placas flotantes

Valoración

Precio

Philips HPS930/00

Titanio

140-230º

Si

Si

Philips EssentialCare HP8321/00

Cerámica y turmalina

210º

Si

No

Philips HP8361/00 ProCare Keratin

Cerámica y queratina

140-230º

Si

No

Philips HP8372/00

Cerámica

150-200º

Si

Si

Philips BHS375/00

Cerámica y queratina

180 o 220º

No

No

Análisis de las mejores planchas Philips

Philips HPS930/00

Ver en Amazon

Con el respaldo de una marca tan conocida, esta alisadora para cabello profesional cuenta con placas con revestimiento de titanio para una mejor transmisión del calor, facilitando el alisado incluso en cabello grueso y rizado.

Esta plancha cuenta con largas placas flotantes las cuales protegen los folículos de daños por calor, evitando su rotura en largas exposiciones a altas temperaturas y así prolongar su salud.

Además cuenta con una fuente de iones negativos, eliminando la electricidad estática, acondicionando el cabello, suavizándolo y dándole brillo.

PROS
  • Se calienta muy rápido
  • Muy buena para alisar cabello grueso y rizado
  • Buena calidad precio
  • Las placas de titanio son más duraderas que las de cerámica
CONTRAS
  • Tras un tiempo se puede sobrecalentar por la parte exterior
  • No es tan eficiente en cabello fino

Philips Essential Care HP8321/00

Ver en Amazon

La plancha para el cabello Philips EssentialCare HP8321/00 es un producto creado para alisar tu pelo de manera más sencilla y rápida gracias a sus largas placas de 100mm de cerámica con turmalina, que sirve para prolongar la duración del peinado con un deslizamiento extra suave y un alisado mucho más duradero. La cerámica le dará a tu cabello más brillo y elasticidad, y la turmalina ayudará a reducir la electricidad de tu pelo que provoca encrespamiento y nudos.

Alcanza una temperatura de 210º, que al no ser regulable puede ser un problema para cabellos finos,  pero su tiempo de calentamiento de 60 segundos y su cable giratorio de 1.8m junto a su reducido coste la hacen una de las más interesantes de la gama baja.

Tiene voltaje universal para poder llevarla allí donde quieras y cuenta con bloqueo del mango, para guardar la plancha con mayor seguridad.

PROS
  • Es muy económica
  • Tiene placas largas y finas para todo tipo de cabello
  • Se calienta rápido
CONTRAS
  • No se puede regular la temperatura

Philips HP8361/00 ProCare Keratin

Ver en Amazon

La Philips HP8361/00 ProCare Keratin es un modelo muy peculiar incluso entre las de su propia marca, tiene un modo de vibración suave que permite que el cabello se distribuya de forma uniforme dentro de la placa, aportando más cuidado al pelo. Una de las particularidades de este producto es que las placas incorporan queratina, lo que permite un deslizamiento suave y un pelo más brillante.

Funciona a temperaturas entre 180º y 230º C, pudiendo pasarse de una a otra de forma fácil y sencilla a través de la pantalla LED, que permite ver todas las funciones que están en uso además de la temperatura.

En  este modelo se ha incorporado un sistema de bloqueo fácil que permite guardar las planchas con tranquilidad. Gracias a su cable giratorio de 2,5m permite alisar hasta las melenas más largas y complicadas sin tener que adoptar complicadas posturas.

PROS
  • Es muy ligera
  • Tiene una pequeña vibración para distribuir el calor de forma uniforme por la placa
  • Es muy fácil de utilizar
CONTRAS
  • La temperatura más baja es de 180º

Philips HP8372/00

Ver en Amazon

La plancha Philips HP8372/00 cuenta con una novedosa tecnología que la hace muy especial, ya que trabaja con un sensor de infrarrojos  que mide treinta veces por segundo la hidratación del cabello, adaptando automáticamente la temperatura de sus placas flotantes las cuales sirven para prolongar la duración del peinado con un deslizamiento extra suave y un alisado mucho más duradero.

Esta plancha cuenta con placas flotantes que protegen los folículos de daños por calor, evitando su rotura en largas exposiciones a altas temperaturas y así prolongar su salud.

Además cuenta con una fuente de iones negativos, eliminando la electricidad estática, acondicionando el cabello, suavizándolo y dándole brillo.

Su calentamiento rápido permite que esté lista en tan sólo 15 segundos un período de calentamiento muy corto, lo cual ahorra tiempo y energía, detalle no menor teniendo en cuenta que se trata de un producto de uso diario.

PROS
  • Trabaja con sensor de infrarrojos
  • Placas basculantes
  • Se calienta muy rápido
CONTRAS
  • No es tan buena para hacer rizos

Philips BHS375/00

Ver en Amazon

Concluimos esta selección de planchas de pelo Philips con el modelo BHS375/00 y que también posee un precio muy asequible. Trabaja con unas largas placas de cerámica, que se caracterizan por su robustez y una distribución del calor uniforme por toda la palca, y su revestimiento de queratina, que protege el cabello otorgándole brillo de una sola pasada.

Cuenta con la función Thermo protect, para asegurar que la temperatura se mantiene constante e impide el daño que podría sufrir el pelo por sobrecalentamiento.

Además, gracias a su bloqueo de placas y su cable giratorio de 1.8 metros es realmente fácil de utilizar.

PROS
  • Es muy económica
  • Función thermo protect
  • Placas de cerámica y queratina
CONTRAS
  • Sólo tiene dos niveles de Tª
  • No tiene función iónica ni placas basculantes

Contacto