Las mejores planchas Imetec Bellíssima

Debido a la gran variedad de productos en el mercado es difícil saber qué plancha elegir, por ese motivo hemos elegido las mejores planchas Imetec Bellísima, que destacan por sus grandes resultados y precios económicos.

Gracias a su gran diseño tu pelo quedará brillante y elástico. Sus placas están especialmente diseñadas para suplir las necesidades de sus usuarios, y a través de las placas basculantes se consiguen resultados inmejorables.

Comparativa de las mejores planchas Imetec Bellísima

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Revestimiento placas

Temperatura

Ionizador

Placas flotantes

Valoración

Precio

Imetec My pro steam

Cerámica

170-230º

No

Si

Imetec Bellissima Creativity B27 100

Cerámica

150-200º

No

No

Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves

Cerámica

160-200º

No

No

Imetec Bellissima B26 100

Cerámica

160-230º

No

Si

Imetec Bellissima B9 300

Cerámica

150-230º

No

Si

Análisis de las mejores planchas Imetec Bellísima

Imetec Bellísima My pro steam

Ver en Amazon

Si en lugar de las planchas convencionales buscas una que tenga un diseño diferente, pero, una gran funcionalidad, esta plancha será la que cubra tus necesidades.

Imetec Bellísima My Pro Steam produce vapor que se expulsa por la placa superior difundiéndose por el pelo. El vapor hidrata el cabello permitiendo que el planchado sea más fácil previniendo la sequedad o rotura frente a la exposición a altas temperaturas prolongadas. Todo esto junto a su diseño con puntas redondeadas no sólo alisa incluso el cabello más rizado, rizado o seco, sino que nos permite alisador casi con una sola pasada.

Cuenta con una pantalla digital para regular la temperatura, entre 170 y 230ºC ajustable a 3 posiciones de temperatura.

PROS
  • El vapor evita el encrespamiento hidratando el cabello
  • Es buena alisando cabello rizado
  • La punta redonda favorece las ondas
CONTRAS
  • Le cuesta alisar el cabello grueso
  • No viene con bolsa

Imetec Bellísima Creativity B27 100

Ver en Amazon

La plancha Imetec Bellissima Creativity B27 100 cuenta con una doble función, ya que está preparada para tanto alisar como hacer rizos u ondas. Su punta redondeada junto a la funda de la carcasa y sus placas exteriores con calor nos permiten realizar todo tipo de peinados con una enorme facilidad.

Sus placas de cerámica son muy resistentes, y gracias a su bajo coeficiente de fricción, sumado a que es capaz de conducir el calor uniformemente por toda la placa aseguran un aspecto sano y luminoso.

Posee un amplio rango de temperaturas para que trabajes con la que mejor se adecue a tus necesidades, todo esto sumado a sus placas basculantes sentirás como se distribuye el calor de forma uniforme por el pelo.

PROS
  • Preparada para hacer tanto alisados como rizos
  • Amplio rango de temperatura
  • La carcasa se calienta para facilitar rizos
CONTRAS
  • No tiene función iónica
  • Puede ser complicada de utilizar

Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves

Ver en Amazon

La Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves es una plancha profesional que permite realizar diferentes tipos de ondas y rizos gracias a su diseño de placas de dos caras. Sus placas de revestimiento de cerámica distribuyen de forma homogénea el calor y sus tres niveles de temperatura le permiten adaptarse a diferentes tipos de cabello.

Con un solo click se gira la plancha pudiendo crear dos tipos de ondas cambiando el estilo a tu gusto, además gracias al bloqueo de temperatura no tendrás que preocuparte de daños en tu cabello o quemaduras.

Incluye un estuche térmico para que no tengas que esperar a que se enfríe la plancha y un cable giratorio de 1.8m para facilitar su uso.

PROS
  • De las mejores planchas para hacer ondas y rizos
  • Tiene varios niveles de tempeatura
  • Las placas tienen dos caras para diferentes tipos de rizos
CONTRAS
  • No sirve para alisar

Imetec Bellissima B26 100

Ver en Amazon

La plancha Imetec Babyliss ST397E tiene unas placas extra anchas que son ideales para realizar alisados en todo tipo de cabellos, aunque las mejores para los más rebeldes y voluminosos. Si estás buscando una plancha que asegure un alisado perfecto en una sola pasada y además tienes el cabello largo y abundante ésta es la idónea.

Posee un revestimiento de cerámica, la cual le proporciona a la plancha robustez y es reconocida por distribuir homogéneamente el calor, deslizarse suavemente y cuidar el estado de cada cabello.

Goza de tecnología de regulación de la temperatura en un rango que va desde 160° a 230°C, ajustándose a cualquier tipo de pelo, por lo que va muy bien en cabello abundante, difícil de domar, largo, rizado, ondulado y liso.

PROS
  • Ideal para alisar pelo voluminoso y largo
  • Placas anchas para trabajar con más pelo
  • Regulación de varios niveles de temperatura
CONTRAS
  • No es tan eficiente para cabello corto o flequillo

Imetec Bellissima B9 300

Ver en Amazon

Finalmente encontramos la Imetec Bellissima B9 300, una plancha de pelo con un estilo elegante que trabaja con la tecnología Gloss Ceramic, que es reconocida por distribuir homogéneamente el calor, deslizarse suavemente y cuidar el estado de cada cabello. Su punta redondeada es idónea para crear todo tipo de peinados.

Gracias a la tecnología Active Plates, sus placas flotantes aseguran la presión adecuada en cada pasada y repartiendo el calor homogéneamente por el pelo. Además sus largas placas permiten coger más pelo para peinados mucho más rápidos dejando tu cabello sedoso y brillante.

Cuenta con un cable giratorio de 1.8 metros que nos facilita trabajar con nuestra plancha y además de función de bloqueo de temperatura y bloqueo de teclas para evitar cambios de temperatura no deseados.

PROS
  • Placas basculantes para distribuir el calor homogéneamente
  • Función de bloqueo de temperatura
  • Función de bloqueo de teclas
  • Punta redondeada para hacer todo tipo de peinados
CONTRAS
  • No es tan eficiente para alisar pelo rizado

Contacto