Las mejores planchas GHD

Las planchas GHD son probablemente las mejores del mercado, no solamente por ser las más usadas por los profesionales, sino que también son las que ofrecen mejores prestaciones y la mejor calidad.

Sus modelos nos permiten moldear nuestro pelo como queramos independientemente de la longitud o grosor de nuestro cabello, e incluso si éste es encrespado o graso.

Por ese motivo hemos seleccionado las mejores planchas GHD teniendo en cuenta sus características y todo lo que buscamos en una plancha profesional.

Comparativa de las mejores planchas GHD

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Revestimiento placas

Temperatura

Ionizador

Placas flotantes

Valoración

Precio

GHD platinum+

Cerámica

185º

No

Si

GHD Gold

Cerámica

185º

No

Si

GHD Max

Cerámica

185º

No

Si

GHD Original

Cerámica avanzada

185º

No

Si

GHD Mini

Cerámica

185º

No

Si


Análisis de las mejores planchas GHD

GHD Platinum+

Ver en Amazon

Hablar de GHD és hablar de calidad y esta plancha no puede ser menos. Una de sus mejores características es que cuenta con su tecnología ultra-zone, la cual reconoce el tamaño de cada sección de cabello optimizando la temperatura óptima para un mejor alisado, sino que cuenta con dos sensores que monitorizan 250 veces por segundo la temperatura de la superficie para adaptarla al grosor del pelo.

Esta plancha trabaja a temperatura de 180º ajustándose a cada tipo de cabello previniendo posibles quemaduras en cada pasada y dotando tu pelo de brillo y elasticidad. Además se calienta en tan solo 20 segundos por lo que no tendrás que esperar para poder usarla.

Cuenta con voltaje universal para así poder llevarla a cualquier parte del mundo además de un modo de apagado automático tras 30 minutos de desuso. Sus anchas placas permiten trabajar con más cabello que sumado a todas sus características la convierten en una plancha capaz de alisar, ondular o rizar, y es buena para todo tipo de cabello y cualquier tipo de peinado, es la opción más fiable.

PROS
  • Tiene dos sensores para adaptar la potencia de las placas
  • Tiene protector de placas
  • Buena para todo tipo de peinados
  • Las placas son anchas para trabajas con más pelo
CONTRAS
  • El precio
  • No se puede regular la Tª

GHD Gold

Ver en Amazon

Para quienes estén interesados en hacer una buena inversión en un producto de gama alta y profesional, tenemos la marca GDH con el icónico modelo GDH Gold. Cuenta con la tecnología de calor dual-zone, el cual incorpora dos sensores que mantienen la temperatura óptima e idónea para pelo liso, ondulado y rizado, garantizando el peinado deseado en cualquier situación.

Sus anchas placas flotantes aseguran un deslizamiento suave en cada pasada dejando el pelo más suave y con un aspecto más vigoroso. Además su forma está pensada para realizar cualquier tipo de peinado incluso con los cabellos más rebeldes y difíciles de moldear.

Gracias a su rápido calentamiento y su función de bloqueo de temperatura nos será realmente sencillo trabajar con ella obteniendo unos resultados iguales a los que tendríamos en una peluquería.

PROS
  • Incorpora la tecnología dual-zone
  • Buena para todo tipo de peinados
  • Las placas son anchas para trabajas con más pelo
  • Tiene apagado automático
  • Tiene protector de placas
CONTRAS
  • El precio
  • No se puede regular la Tª

GHD Max

Ver en Amazon

La plancha GHD Max es un modelo de plancha profesional que cuenta con una superficie de placa de 42 mm y la avanzada tecnología Dual-zone, dos sensores que aseguran que el calor se distribuya de manera uniforme a lo largo de toda la superficie, manteniendo una temperatura constante de 185 grados que asegura resultados óptimos sin poner en peligro la salud y el brillo natural de tu cabello.

Su mayor característica son sus anchas placas las cuales son ideales para alisar cabello grueso, rizado y muy largo, de entre todas las planchas GHD ésta es la mejor para este tipo de cabello. Además sus placas basculantes con revestimiento de cerámica son suaves para ayudar a reducir el encrespamiento y proporcionar un brillo espléndido.

Se calienta en tan sólo 30 segundos y cuenta con un modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad, para evitar quemaduras innecesarias.

Como punto débil no es tan eficiente para realizar ondas o rizos, ya que por el tamaño de sus placas el resultado no sería tan bueno como con otras planchas GHD.

PROS
  • Ideal para alisar cabello largo y grueso
  • Las placas son anchas para trabajas con más pelo
  • Cuenta con la tecnología Dual-zone
CONTRAS
  • El precio
  • Menos útil para hacer rizos u ondas

GHD Original

Ver en Amazon

Nos encontramos con la plancha GHD Original, la cual supone el modelo más económico dentro de toda la gama de GHD. Esta plancha no tiene nada que envidiar a las más nuevas ya que cuenta con un sensor en cada placa que asegura que la temperatura se mantiene a 185º, que es la temperatura óptima  definida por GHD.

Cuenta con placas basculantes que aseguran acabados profesionales en cualquier tipo de pelo, y es especialmente eficiente para hacer alisados en cabellos sanos y poco dañados. Su forma redondeada le permite realizar múltiples peinados asegurando un aspecto sano y luminoso.

Su voltaje universal nos permite llevarla a cualquier país del mundo y su rápido calentamiento junto con el modo de suspensión automática nos da una idea de su viabilidad y versatilidad.

Lo mejor de esta plancha es que puedes tener una de gran calidad y con muy buenas prestaciones a un precio muy económico, teniendo en cuenta que hablamos de la gama más alta y la que usan los profesionales.

PROS
  • El modelo más económico de GHD
  • Es buena para hacer todo tipo de peinados
  • Voltaje universal
  • Apagado automático
CONTRAS
  • Es inferior en comparación a otras GHD
  • No es tan práctica para rizar u ondular

GHD Mini

Ver en Amazon

Las planchas de pelo clásicas tienen una anchura de placa de unos 25 mm. Es un tamaño ideal para alisar el cabello medio o largo pero no tan conveniente para el pelo más corto, ya que apenas se puede atrapar y, en el caso de pelo muy corto, no se puede deslizar la plancha.

Esta plancha sin embargo presenta unas dimensiones de placa de 12,7 x 80 mm, que son perfectas para aquellos cabellos cortos o muy cortos e incluso para aquellas personas que sólo quieran hacerse pequeños retoques o flequillos. Gracias a su tamaño es muy sencillo hacer ondas o rizos, ya que podemos acceder a la raíz sin problemas y amoldar el pelo a nuestro gusto.

Su diseño evita quemaduras durante su uso, ya que su carcasa es más aislante y esto es realmente importante cuando queramos trabajar zonas de difícil acceso como detrás de las orejas.

A pesar de su tamaño no tiene nada que envidiar de sus hermanas mayores, porque cuenta con la misma tecnología que regula el calor a 185º a cada pasada, se calienta solamente en 30 segundos y cuenta con modo de suspensión automático.

PROS
  • Buena para pelo corto o mediano y pequeños retoques
  • Es muy ligera
  • Su tamaño permite acceder a zonas más difíciles
CONTRAS
  • No es tan eficiente en cabello largo o voluminoso

Marcas de planchas para el pelo más polulares

Contacto