Las mejores planchas Babyliss

Hemos buscado las mejores planchas de pelo de la marca Babyliss para ayudarte a elegir la mejor para tu cabello. Hay que tener en cuenta que una plancha de pelo de calidad es una de las mejores inversiones que podéis hacer para vuestro cabello.

Las mejores planchas utilizan tecnología única para cuidar tu pelo mientras que las utilizas. No hay que olvidar que las planchas están disponiblesen varios tamaños de placa: placas delgadas, generalmente mejores para cabello corto, mientras que las placas más anchas son mejores para cabello largo y grueso.

Comparativa de las mejores planchas Babyliss

Nota: si usas el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo

Revestimiento placas

Temperatura

Ionizador

Placas flotantes

Valoración

Precio

Babyliss IPro Slim ST387E

Cerámica de diamante

140-235º

Si

Si

Babyliss ST393E

Cerámica y titanio

140-235º

Si

Si

Babyliss ST397E

Cerámica y titanio

140-235º

Si

Si

BaByliss ST481E Pure Metal

Cerámica

150-230º

Si

No

BaByliss Steam Pure ST495E

Cerámica

150-230º

Si

No

Análisis de las mejores planchas Babyliss

Babyliss IPro slim ST387E

Ver en Amazon

En la lista comparativa nos topamos con la plancha de pelo Babyliss IPro slim ST387E , la cual presenta unas placas muy largas y estrechas (24 x 120 mm), que son ideales para cabellos de corta y media longitud.

Sus placas ultrasuaves permiten pasadas rápidas evitando tirones innecesarios gracias a su revestimiento de cerámica de diamante, distribuyendo el calor uniformemente en pocos segundos.

Gracias a su función de iones, se reduce en gran medida el encrespamiento y la carga eléctrica manteniendo el cabello suave, reluciente y flexible.

Si dispones de poco tiempo, quizá esta plancha es la ideal, ya que se puede usar tanto en seco como con el cabello húmedo, lo cual puede hacerte ganar esos minutos tan necesarios si dispones de poco tiempo.

Por ese motivo lo ideal es tener una plancha que sea buena tanto para uso cotidiano como para viajar, y sin duda esta es la Babyliss IPro Slim. Tanto sus dimensiones como el tamaño de sus placas la hacen la plancha ideal para viajar, además se calienta muy rápido y dispone de alfombra térmica y apagado automático.

PROS
  • Placas largas para un alisado más rápido
  • Puede usarse con el cabello húmedo
  • Dispone de varios niveles de temperatura
  • Es muy buena para llevar de viaje
CONTRAS
  • Tras un tiempo se puede sobrecalentar por la parte exterior

Babyliss ST393E

Ver en Amazon

Babyliss es una de las marcas con mejor reputación del mercado, siendo sinónimo de calidad y eficiencia. Su modelo ST393E consigue resultados profesionales gracias a sus placas con revestimiento de cerámica, que asegura que el calor se reparta uniformemente por toda la placa y acabados alisados con brillo y sedosidad. Y cuenta también con titanio, que le otorga robustez a la plancha, un mejor comportamiento a temperaturas altas y mayor durabilidad que otros modelos.

Esta plancha además tiene un peso de tan sólo 246 gramos, por lo que es ideal para llevarla de viaje ya que es muy ligera y sus placas de 24 x 110mm junto con su diseño curvo son ideales para hacer todo tipo de peinados.

Cuenta también con la tecnología iónica para reducir el encrespamiento del cabello, así como varios niveles de temperatura y un calentamiento de tan sólo 20 segundos. Su cable giratorio de 2,5 metros facilita trabajar con las planchas en cualquier lugar.

PROS
  • Muy ligera
  • Tecnología iónica para reducir encrespamiento
  • Placas largas para tener más espacio para el pelo
  • Placas de cerámica y titanio que otorgan resistencia para el uso diario
CONTRAS
  • No son tan eficientes para pelo grueso o graso

Babyliss ST397E

Ver en Amazon

Si estás buscando una plancha que asegure un alisado perfecto en una sola pasada y además tienes el cabello largo y abundante ésta es la idea. La Babyliss ST397E tiene unas placas extra anchas de 35mm que son ideales para realizar alisados en todo tipo de cabellos, pero son ideales para los más rebeldes y voluminosos.

Sus placas de cerámica y titanio son excelentes para trabajar a temperaturas altas logrando resultados inmejorables, y gracias a su función iónica nos libraremos fácilmente de ese encrespado tan molesto que nos impide muchas veces alisar nuestro cabello, obteniendo peinados con brillo y sedosidad.

Cuenta con un cable giratorio de 2.5 metros nos facilita trabajar con nuestra plancha y además cuenta con un peine extraíble y goza de la tecnología de control de temperatura con seis niveles totalmente regulables.

PROS
  • Muy buena para alisar cabello largo y voluminoso
  • Cuenta con tecnología iónica para evitar el encrespamiento
  • Viene con alfombrilla termo resistente
CONTRAS
  • No son tan eficientes para hacer ondas o rizos
  • No es la mejor plancha para cabello corto

BaByliss ST481E Pure Metal

Ver en Amazon

Esta plancha es un modelo profesional cuenta con una doble funcionalidad. Gracias a que la carcasa también calienta es capaz de hacer ondas y rizos con muchísima facilidad, además del clásico alisado. Sus placas de cerámica de 28 x 120mm tienen el tamaño ideal para para realizar todo tipo de peinados y se calientan en tan sólo 15 segundos.

A pesar de tener la carcasa a temperatura tiene puntas de silicona extraíbles para poder sujetarla sin problemas. Cuenta con la tecnología de generación de iones para evitar el encrespamiento y dispone de 5 niveles de temperatura para trabajar con la más adecuada para nuestro cabello.

Incluye un neceser y una alfombrilla termo resistente para poder llevarla allí donde quieras.

PROS
  • Ideal para hacer ondas y rizos
  • Tecnología iónica para evitar el encrespamiento
  • Incluye neceser y alfombrilla termo resistente
CONTRAS
  • Puede ser difícil trabajar con la carcasa caliente
  • No tiene placas flotantes

BaByliss Steam Pure ST495E

Ver en Amazon

La plancha Babyliss Steam Pure ST495E produce vapor que se expulsa por la placa superior difundiéndose por el pelo. El vapor hidrata el cabello permitiendo que el planchado sea más fácil previniendo la sequedad o rotura frente a la exposición a altas temperaturas prolongadas. Todo esto junto a su diseño con puntas redondeadas no sólo alisa incluso el cabello más rizado, rizado o seco, sino que nos permite alisador casi con una sola pasada.

Cuenta con tecnología iónica para dotando tu cabello de iones negativos para eliminar la carga estática de tu pelo para evitar encrespamiento. Además gracias a las dimensiones de su placa es ideal para cabello largo y voluminoso ya que se pueden tomar grandes porciones de pelo para un alisado rápido y con resultados profesionales.

Sus 5 niveles de temperatura sumado a que esta plancha posee una carcasa que alcanza una temperatura de 110º nos permite trabajar con ella a placer pudiendo hacer cualquier tipo de peinado.

PROS
  • Se pueden hacer todo tipo de peinados
  • Cuenta con la tecnología de vapor
  • Incluye peine extríble
CONTRAS
  • No tiene sistema de suspensión automática
  • No es tan buena para cabello corto

Contacto